Ultraport Angamos realiza operativo de salud para sus trabajadores

En el marco de sus políticas de salud ocupacional y seguridad, Ultraport realizó  un operativo de salud para los trabajadores que se desempeñan en Puerto Angamos, en una iniciativa conjunta con la Caja de Compensación Los Andes.

La actividad contempló la realización de exámenes médicos de rutina, como medición arterial, de glicemia y colesterol, además de una consulta médica de seguimiento y una consulta odontológica por cada participante del operativo.

De acuerdo a la empresa, casi una veintena de colaboradores se vieron beneficiados con este operativo, que se replicará durante las próximas semanas con el objetivo de abarcar a un mayor número de personas.

Rodrigo Galleguillos, Gerente de Ultraport Angamos y TGN, afirmó que el operativo forma parte de un plan integral de salud ocupacional y seguridad, que considera una serie de actividades y charlas orientadas a fomentar el bienestar personal y grupal.

“Tenemos alianzas estratégicas con organismos especialistas en la materia, en este caso Caja Los Andes, para asegurarnos de que nuestras personas reciban el mejor seguimiento de su estado de salud”, afirmó el ejecutivo.

Galerías y vídeos portuarios