Ultraport apoya corrida familiar solidaria en Punta Arenas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En el marco de la 32° versión de las “Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes”, Ultraport  apoyó la corrida familiar que el Club de Leones Cruz del Sur de Punta Arenas organizó con el objetivo de recolectar fondos para la rehabilitación de niños y adultos en situación de discapacidad.

La actividad deportiva se llevó a cabo este domingo 29 de septiembre reuniendo a más de 450 personas, quienes a través de un aporte voluntario o comprando la polera de la actividad pudieron disfrutar de una entretenida clase de zumba, recibiendo también botellas de agua para mantenerse hidratados durante el trayecto.

Tras esto, los adultos, jóvenes y niños participaron de la corrida, que tenía un tramo recreativo para los más pequeños y otro competitivo de cerca de 5 kilómetros, lo que permitió que todos los miembros de la familia disfrutaran de esta instancia. Al finalizar la actividad se llevó a cabo un sorteo con distintos premios recolectados por Ultraport y el Instituto de Seguridad del Trabajo, quienes se preocuparon de organizar este evento junto a otras empresas de la región.

Sobre esta importante actividad, Nelson Ojeda, Gerente de Ultraport Punta Arenas, comentó que “estamos muy orgullosos de poder aportar con esta corrida a la recolección de fondos para la rehabilitación de niños y adultos en situación de discapacidad, en una actividad que fomenta el deporte y la vida sana”. Asimismo, el ejecutivo recalcó que “para nuestra compañía es muy importante mantener una relación directa y cercana con la comunidad de Punta Arenas, insertándonos activamente como un vecino responsable y que aporta al desarrollo integral de sus habitantes”.

Por su parte, Pamela Muñoz, gerente de IST Magallanes, destacó que este es el segundo año que participan en las jornadas, donde distintas empresas se han sumado a este compromiso por la rehabilitación. Asimismo, agregó que: “Estamos felices de estar junto a Ultraport un año más en un proceso que ha resultado muy bien y que hoy nos permite celebrar la consolidación de esta corrida, que sumó a distintas personas que llegaron a poner su granito de arena para estar presente en la inclusión de Magallanes”, dijo Muñoz.

Todo lo recaudado en la instancia fue entregado a Club de Leones Del Sur de Punta Arenas para llegar a la meta de $ 740 millones de pesos para la rehabilitación de niños y adultos en Magallanes.


 

Compartir