Ultraport capacitará a más de 200 trabajadores portuarios del norte y centro de Chile ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Ultraport, a través de su Programa “Crece: Experiencia en Desarrollo”, capacitará a más de 200 trabajadores portuarios del norte y centro del país.

La iniciativa impulsada en colaboración con INACAP, busca reforzar los conocimientos adquirida durante los años de servicio de los trabajadores de las sucursales de Ultraport en Arica, Terminal Graneles del Norte, Angamos, Coquimbo y Valparaíso.

Durante el programa, que tendrá una duración de 40 horas, los participantes estarán acompañados por relatores del Centro de Formación Interno (CFI) de Ultraport. Asimismo, un equipo de profesionales de INACAP se encargará de entregar herramientas sobre manejo de equipos, comunicación efectiva y liderazgo, junto con reforzar sus conocimientos dentro de cada especialidad.

Julieta Lagorio, directora comercial de INACAP Capacitación, manifestó su agradecimiento a Ultraport “por la confianza depositada en nuestro equipo de profesionales y académicos, permitiéndonos ser un socio estratégico en el desarrollo de los colaboradores de la compañía”.

Por su parte, John Tala, gerente de HSE, Formación y Entrenamiento de Ultraport, valoró la iniciativa con miras a fortalecer la importancia de la seguridad en las operaciones realizadas por los trabajadores.

“Para nuestra compañía es de vital importancia capacitar constantemente a nuestros colaboradores, ya que de esta forma no sólo potenciamos su desarrollo profesional, sino también fomentamos nuestra Cultura basada en la Excelencia en Seguridad dentro de las operaciones”, cerró Tala.


Galerías y vídeos portuarios