Ultraport envía ayuda a damnificados por temporales en el norte ¿Encontraste un error? Avísanos

Tras los fuertes temporales de lluvia que se presentaron en la zona norte del país, Ultraport fue en ayuda de los damnificados y realizó una importante donación, que fue entregada al Comité de Emergencias de Mejillones (COE).

El COE, organismo dependiente de la Municipalidad de Mejillones, distribuirá los productos entregados por la compañía a los principales afectados por las lluvias y la donación se basó principalmente en artículos de primera necesidad.

La directora de COE, Marianela Camus, agradeció la ayuda de Ultraport “la que permitirá asistir a nuestras caletas que han sufrido graves daños”.

Además, la profesional agregó que “la red de apoyo que hemos generado a través del Círculo de Seguridad de Mejillones, ha resultado fundamental para enfrentar las últimas emergencias que han sacudido a la zona norte del país”.

 “Los grandes daños causados por este temporal de mal tiempo, que afectó a tantas familias e incluso trabajadores nuestros, nos incentiva a salir en su ayuda, esperando que esta donación permita ir en beneficio de quienes más lo necesiten”, agregó el gerente de Ultraport en Complejo Portuario Mejillones, Rodrigo Galleguillos.

Galerías y vídeos portuarios