Ultraport realiza cicletada familiar en Punta Arenas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En el marco de la 31° versión de las “Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes”, Ultraport y el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) realizaron una cicletada familiar que tuvo como objetivo apoyar al Club de Leones Cruz del Sur de Punta Arenas en la recolección de fondos para la rehabilitación de niños y adultos en situación de discapacidad.
La actividad deportiva reunió a más de 100 personas, quienes a través de un aporte voluntario pudieron disfrutar de una clase de zumba, recibiendo también botellas de agua para mantenerse hidratados durante el trayecto.
El recorrido de cerca de tres kilómetros comenzó en Avenida Costanera con Avenida Independencia, extendiéndose hacia Enrique Abello, donde dieron por finalizada la cicletada familiar que contó con la presencia de adultos, jóvenes y niños.
Sobre esta actividad, Nelson Ojeda, Gerente de Ultraport Punta Arenas, comentó que “estamos muy orgullosos de poder aportar con esta cicletada a la recolección de fondos para la rehabilitación de niños y adultos en situación de discapacidad, en una actividad que fomenta el deporte y la vida sana”.
“Para nuestra compañía es muy importante mantener una relación directa y cercana con la comunidad de Punta Arenas, insertándonos activamente como un vecino responsable y que aporta al desarrollo integral de sus habitantes”, agregó.
Por su parte, Pamela Muñoz, gerente de IST Magallanes, señaló que “como compañía siempre nos hemos preocupado de fomentar la vida saludable entre nuestros colaboradores, es por esto que esta alianza con Ultraport nos pareció perfecta para llegar a la comunidad y reunir fondos”.
La actividad contó también con la colaboración del Instituto Nacional de Deportes de Chile (IND), Carabineros de Chile, Municipalidad de Punta Arenas, Gobernación Provincial y la Secretaría Regional de Transporte y Telecomunicaciones.
Además apoyaron la Empresa Portuaria Austral, Zona Austral, INACAP, Mina Invierno, Bike Stores, Margoni Bike, Cycles Tec y Bike Services.


Galerías y vídeos portuarios