Ultraport rechaza actos de violencia y cataloga de ilegal movilización de eventuales ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Ultraport, por medio de un comunicado de prensa, rechazó los actos de violencia y catalogó como “ilegal” la movilización que llevan adelante trabajadores portuarios eventuales de base.

“Respecto a las movilizaciones realizadas en Valparaíso, lamentamos profundamente que éstas hayan provocado la paralización ilegal de las operaciones en Terminal Pacifico Sur (TPS), recurriendo además a diversos actos de violencia”, indicó la empresa.

“Como compañía rechazamos categóricamente la destrucción de la propiedad pública y privada y no permitiremos que nuestros colaboradores vean expuesta su integridad física por este tipo de manifestaciones. Tenemos la convicción de que nuestros equipos humanos pueden recurrir a su debido derecho al trabajo, el cual hoy han visto arrebatado, siendo testigos además de cómo esto podría afectar al desarrollo de la región y sus personas”, agregó Ultraport.

“En Ultraport siempre hemos velado por las buenas relaciones laborales, y estas acciones de un grupo minoritario no hacen más que ir en contra del espíritu de diálogo y respeto que hemos llevado a cabo en la historia de nuestra compañía”, concluyó la empresa.


 

Compartir