Ultraport se corona campeón del Fútbol Laboral de Antofagasta por segundo año consecutivo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Este sábado 15 de diciembre, las canchas del Complejo Deportivo Lautaro de Antofagasta fueron el escenario de una nueva final del Campeonato de Fútbol Laboral, terminando la jornada con Ultraport como el nuevo monarca del torneo deportivo.

Ultraport ganó por 3 a 2 al conjunto de Komatsu, en lo que fue la culminación de un extenso campeonato que se prolongó desde inicios de 2018, con una rueda de apertura y otra de clausura. Este logro se suma al del año pasado, donde el equipo de la compañía compuesto por los colaboradores de la sucursal Angamos también ganó el primer lugar.

Tras el partido, Carlos Stolzenbach, gerente zonal de Ultraport Compañía Portuaria, aseguró que “como compañía estamos orgullosos de este gran equipo compuesto por talentosos colaboradores de Ultraport que demostraron en la cancha compañerismo y pasión, valores muy importantes que buscamos promover también dentro de nuestras operaciones”.

“Esperamos que nuestro equipo siga obteniendo resultados tan relevantes como este, los cuales alegran y enorgullecen a todos los que formamos parte de Ultraport”, agregó.

Por otra parte, Manuel Pizarro, colaborador de Ultraport y coordinador oficial del equipo, comentó que “estamos muy felices por obtener el bicampeonato del Fútbol Laboral 2018 ya que es un premio al esfuerzo de nuestros jugadores y al apoyo que nos ha brindado la compañía. Ultraport ha destacado este año por lograr varios títulos en fútbol, baby fútbol y básquetbol, por lo que esperamos seguir en la misma senda el próximo año”.

En esta misma línea, Ignacio Rivera, goleador del equipo, dijo que “fue un año duro ya que nos enfrentamos a rivales de primer nivel, por lo que estoy muy contento de volver a ser el goleador del equipo y lograr el bicampeonato”.

Luego de conseguir el trofeo, el equipo de Ultraport retomará sus entrenamientos para defender su título a partir de marzo de 2019.


Compartir