Un penal y una expulsión marcan trámite del 3 a 2 de MSC frente a SAAM ¿Encontraste un error? Avísanos

Como final de mundial se vivió el partido entre MSC y SAAM que estuvo marcado por un penal y una expulsión. El resultado fue favorable a la escuadra suiza que se impuso 3 a 2 ante el equipo anfitrión de la Copa SAAM Terminals 2022. 

Una de las jugadas que marcó el encuentro fue la expulsión de Mariano Vásquez en el segundo tiempo, por lo que el SAAM quedó con un jugador menos.

“No sé porque me echó el árbitro”, dijo el jugador de SAAM tras su expulsión.

Yannick Flores de MSC, que se despachó una joya con un gol de túnel, comentó “fue un partido muy apretado, merecíamos ganar pero nos complicamos más nosotros que mérito de ellos”, declaró a finalizar el encuentro el jugador de MSC.

Sobre la expulsión sostuvo que “el árbitro estuvo bien, no le tembló la mano sacar la tarjeta, fue un buen arbitraje” y aseguró que en la próxima fecha “se vienen partidos más difíciles como el de hoy día, pero esperemos que con el equipo que tenemos vamos a seguir ganando”.

 Carlos Cuevas que anotó uno de los descuentos para SAAM sobre el final del partido y fue reconocido por sus compañeros como el mejor del equipo.

 “Un gol sobre el final del partido, apretado, nos dio un aire más para intentar darlo vuelta pero ya estaban las cosas un poco difíciles”, reflexionó Cuevas.


Compartir
Translate »