Unifeeder operará servicio directo entre polonia y el DP World London Gateway ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Unifeeder, recientemente adquirido por DP World, comenzará a operar un servicio directo entre Polonia y las instalaciones de DP World London Gateway, en el Reino Unido.

“La nueva conexión forma parte de la estrategia de Unifeeder para proporcionar una alternativa de transporte competitiva para sus clientes, así como para garantizar un flujo constante de carga hacia el Reino Unido, a través de múltiples puntos de entrada. El servicio también apoyará la estrategia de DP World para permitir soluciones comerciales más inteligentes y el crecimiento”, indicó DP World London Gateway en un comunicado.

El servicio de transporte directo entre DP World London Gateway y el Puerto de Gdynia, ubicado en la costa báltica de Polonia, comenzará el viernes 22 de febrero.

El anuncio de este nuevo servicio se produjo poco más de un mes después de la finalización del 100% de la adquisición de DP World del Grupo Unifeeder.

Este nuevo servicio de corta distancia complementará la oferta actual y avanzada de alta mar de DP World London Gateway que, actualmente, ofrece opciones de servicio de importadores y exportadores del Reino Unido a más de 110 puertos en más de 60 países diferentes.