Unión Comunal y Puerto Coronel desarrollarán cursos para emprendedores ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Una positiva recepción registra el programa formativo en gestión comercial que impulsa la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, con el apoyo de Puerto Coronel.

Durante una transmisión promocional en Facebook, se resolvieron las dudas de los interesados y se detalló que, en la primera semana de postulaciones, ya hay varios inscritos. Por lo mismo, ambas entidades llamaron a asegurar un cupo en el programa formativo que comenzará en octubre.

Los cursos están dirigidos a emprendedores coronelinos que busquen incorporar nuevas competencias para mejorar la gestión de sus negocios. Las clases se desarrollarán en modalidad presencial, de lunes a viernes, y contemplan de 15 a 140 horas, dependiendo del programa a cursar.

El ciclo contempla cinco cursos en emprendimiento, marketing, comercio electrónico, gestión administrativa, financiera y contable, y administración de pymes.

La participación es gratuita y tiene un límite de 12 cupos por curso. Es posible obtener más información en las redes sociales y la oficina de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Coronel.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias