Uruguay: Proyectos de la Administración Nacional de Puertos serán supervisados por organismo externo ¿Encontraste un error? Avísanos

Redacción PortalPortuario.cl

El presidente de la Administración Nacional de Puertos  de Uruguay (ANP), Alberto Díaz y el presidente de la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND), Jorge Perazzo, firmaron un acuerdo marco por el cual esta última colaborará en la supervisión de proyectos y obras de infraestructura portuaria a efectos de facilitar la ejecución de las actividades solicitadas por la ANP.

Durante la firma se hizo énfasis en la importancia de cerrar el 2016 con este convenio, por su trascendencia en lo que son los proyectos futuros. y en especial la ampliación del muelle C y el puerto pesquero de Capurro.

“Necesitamos un buen control de obras y la CND tiene esa tarea dentro de sus objetivos”, señaló Alberto Díaz en el sitio web de la presidencia de Uruguay

Perazzo, coincidió con Díaz con la relevancia del acuerdo y aseguró que más allá de lo pactado en el acuerdo genérico, ya están avanzando y trabajando en lo que son los proyectos específicos.

El titular de la CND dijo que se trata de una tarea de enorme responsabilidad por el impacto que tendrán estas obras en el país.

“Este es un convenio genérico, pero el compromiso de ambas instituciones es con los proyectos específicos”, reafirmó.

 

Galerías y vídeos portuarios