Valenciaport y Propeller Valencia instan a ejecutar grandes infraestructuras de transporte para la zona ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Pedro Coca, nuevo presidente de la Asociación de directivos y empresarios logísticos, Propeller Valencia, se reunió con el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Aurelio Martínez. Durante el encuentro revisaron temáticas de interés común, así como el estado actual de los proyectos que en materia logística están pendientes de ejecutar.

En este sentido, los dos presidentes coincidieron en la necesidad de seguir reivindicando en todos los foros el desarrollo y potenciación de los diferentes corredores ferroviarios (Mediterráneo, Cantábrico y Madrid-Valencia). Al respecto, ambos dejaron patente la necesidad de acelerar lo máximo posible la ejecución de grandes infraestructuras de transporte para la zona.

Asimismo, revisaron los hitos que tiene que afrontar el Puerto de Valencia a mediano y corto plazo, como es el caso de la puesta en marcha de la ZAL, la aprobación de los pliegos de la Ampliación Norte, la definición del proyecto del Corredor Valencia-Sagunto o el desarrollo intermodal del recinto portuario a través de su integración o participación en áreas logísticas de interés de todo el país.

Pedro Coca, en representación de los directivos y empresarios logísticos, aseguró el respaldo a cualquier iniciativa encaminada a favorecer el desarrollo de la logística valenciana.

Por su parte, Aurelio Martínez, que también es socio de Propeller Valencia, se mostró confiado en mantener la buena línea de contacto y comunicación directa que se ha tenido hasta la fecha, así como la disposición del nuevo presidente y su Junta Directiva para apoyar acciones en beneficio de la Comunidad Portuaria.


 

Galerías y vídeos portuarios