Valenciaport y Universidad de Cartagena de Indias desarrollan máster en logística portuaria ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción Portal Portuario

cartagena-valenciaport-colombia
Img: Valenciaport

Con el objetivo de reforzar las necesidades académicas de la industria portuaria colombiana. La Autoridad Portuaria de Valencia junto con la Fundación Valenciaport está diseñando un magíster especializado en logística portuaria para la Universidad de Cartagena de Indias. Este curso cuenta con la colaboración de la Universitat Politècnica de València, y comenzará a impartirse a partir de 2017.

El desarrollo de este magíster se realizará por la petición de la Universidad de Cartagena de Indias, enlazará materias tratadas en los Máster en Ingeniería Avanzada de la Producción Logística y Cadena de Suministro de la UPV y  en el Máster en Gestión Portuaria de la Fundación Valenciaport, informó la Autoridad Portuaria de Valencia a través de un comunicado.

Dicho curso tendrá dos áreas de refuerzo una presencial y otra online, orientado a profesionales del área portuaria  que tendrán la posibilidad de obtener el magíster en un año y un doctorado en dos. Como parte del programa está previsto que los alumnos egresados puedan viajar al Puerto de Valencia y conocer cómo se desarrolla la actividad portuaria del lugar.

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias