Valmet es elegida para suministrar depuradores a portacontenedores de Cosco Shipping ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


COSCO Shipping Lines eligió a la compañía finlandesa Valmet para suministrar depuradores para 10 de sus portacontenedores.

Como se informó en un comunicado, los sistemas de limpieza de gases de escape (EGCS) se instalarán a bordo de los buques durante 2019.

El proyecto, cuyo valor no fue revelado, se implementa en cooperación con Health Lead Development.

“Los sistemas de lavado pueden instalarse en un contenedor sin perder capacidad de carga”, dijo Shijie Wang, Gerente de Ventas Senior de Marine Scrubber Systems, Valmet.

Añadió que los sistemas se instalarán antes del próximo límite máximo de azufre de la Organización Marítima Internacional (OMI), que entrará en vigencia en enero de 2020.

Los depuradores “permitirán el uso de un aceite de azufre más alto, que es más barato en comparación con el uso de un aceite de azufre más bajo”, explicó Wang.

Junto con ello, la entrega del sistema de limpieza para COSCO incluirá un sistema de limpieza de circuito abierto para los motores principales y generadores, incluidos los sistemas auxiliares y la automatización.

Según Valmet, el gas de escape se lava con agua de mar en modo de circuito abierto. Todas las emisiones se controlan continuamente, y el sistema completo de depuración de gases de escape se controla con la automatización marina de Valmet, Valmet DNA.


 

Compartir