Valparaíso será puerto base del crucero Viking Jupiter en 2019 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Valparaíso visto desde una lancha turística.

Viking Cruises confirmó a Valparaíso como puerto base de su nueva embarcación, Viking Jupiter, durante el año 2019.

Es así que la línea de cruceros anunció que el Viking Jupiter, a través del itinerario de 18 días en “Sudamérica y los Fiordos chilenos”, partirá su periplo en Buenos Aires y que lo llevará a dar la vuelta por el extremo sur del continente, de esta forma continuando su giro por Chile, pasando por Puerto Montt, para finalizar su recorrido en el Puerto de Valparaíso, consignó nuestro medio asociado PortalCruceros.cl.

De esta manera, Viking Jupiter saldrá del Puerto de Buenos Aires el 4 de diciembre de 2019 con rumbo al Puerto de Montevideo, para luego volver a territorio argentino al recalar en Puerto Madryn.

Tras su paso por Puerto Madryn, la nave tomará rumbo hacia las Islas Malvinas. Su viaje por las costas argentinas terminará con su recalada en el puerto austral de Ushuaia.

El buque seguirá su recorrido arribando a costas chilenas, realizado escala a Punta Arenas, visitando los atractivos antárticos de la zona como el glaciar Amalia para seguir navegando por los fiordos chilenos.

Luego de recorrer los fiordos, la nave tiene prevista una recalada en Puerto Montt, para seguir su trayecto por el Pacífico y terminar su viaje en el Puerto de Valparaíso.

 Por último, tras desembarcar en Valparaíso, Viking Cruises recalcó que los turistas tendrán la oportunidad de visitar las viñas del Valle de Casablanca o partir con destino a Santiago para disfrutar de la mezcla cultural y diversidad de estilos arquitectónicos de la capital chilena.


PortalCruceros.cl es el primer sitio dedicado a la industria de cruceros en Chile. Al igual que PortalPortuario.cl es un medio de O Comunicaciones. 

Galerías y vídeos portuarios