Vantage Deluxe WT bautiza a su primer barco oceánico ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


SunStone Ships, el mayor proveedor de tonelaje en el mercado de expediciones, anunció el exitoso bautizo del Ocean Explorer. Vantage Deluxe World Travel, con sede en Boston, bautizó al Ocean Explorer, su primer pequeño barco oceánico, en Boston en la terminal de cruceros Raymond L. Flynn Black Falcon de la ciudad.

El barco de cinco estrellas tiene capacidad para 162 huéspedes y ofrece 15 itinerarios, cuatro de los cuales parten desde Boston. El barco tiene 77 camarotes, incluidos 15 para viajeros en solitario.

“En Vantage, nuestro objetivo es brindar lo último en experiencia de lujo en barcos pequeños”, dijo Henry R. Lewis, fundador y propietario de Vantage Deluxe World Travel, en un comunicado. “Ocean Explorer ofrecerá una experiencia completamente única para los viajeros que quieran sumergirse en la cultura de tierras lejanas y experimentar verdaderamente una aventura única en la vida, mientras disfrutan del increíble servicio y las comodidades de un ambiente íntimo de barcos pequeños”.

El buque navegará en cruceros de expedición durante todo el año en todo el mundo para Vantage Travel.

Los buques de la clase Infinity de SunStone tienen 104 metros de largo y 18 metros de ancho, con un calado de 5,1 metros. Cuentan con una capacidad de pasajeros entre 130-200 y una capacidad de tripulación entre 85 y 115. Las embarcaciones son Ice Class 1A, Polar Code 6 y están siendo construidas con Safe Return to Port, Dynamic Positioning y estabilización de velocidad cero. Son lo suficientemente pequeños para brindar un ambiente exclusivo y, sin embargo, lo suficientemente grandes como para ofrecer todos los servicios e instalaciones esperados, como una piscina, bar y restaurantes, salones, boutique, gimnasio y spa.

Las nuevas construcciones actuales de la Clase infinity en curso después de la entrega del Greg Mortimer, el Ocean Explorer y el Ocean Victory son; Sylvia Earle, Ocean Odyssey, Ocean Albatros y Ocean Discoverer. Todos los buques encargados tienen acuerdos de largo plazo vigente.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos