Venezuela: Autoridades recorren terminal de ferrys en Puerto de Guanta ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El viceministro de Transporte Acuático, Christopher Martínez, y el presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Luis Jiménez, recorrieron las instalaciones del terminal de ferrys ubicado en el Puerto de Guanta, con miras a fortalecer los servicios de traslado de pasajeros en el terminal venezolano.

De esta manera, ambas autoridades fueron acompañadas por el gerente general del Puerto de Guanta, Julio César Navas, y el presidente del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos, César Romero, para inspeccionar el sector Alfa 7 del Puerto de Guanta, donde opera La Nueva Conferry.

Tras la visita, Christopher Martínez comentó que todos los entes del gobierno venezolano deben mostrar compromiso para impulsar un servicio más eficiente en el traslado de pasajeros vía ferry.

“Tenemos que trabajar como un equipo y fortalecer el servicio de traslado de pasajeros hacia la Isla de Margarita, es un compromiso de todos”, afirmó el viceministro.

Por su parte, Luis Jiménez apuntó que continuarán trabajando junto a los trabajadores de Bolipuertos Guanta para brindar un servicio de calidad en esta sector.

Por último, Bolivariana de Puertos agregó que añadió que continuará abogando por mejorar sus servicios marítimos y portuarios desde el Puerto de Guanta, con el objetivo de fortalecer el crecimiento económico de la zona.


Galerías y vídeos portuarios