Venezuela: Autoridades se reúnen para reactivar los silos en Puerto Cabello ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Reunión de Luis Agusto Jiménez y José Monsalve

Luis Augusto Jiménez, presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) y José Monsalve, gerente general de la Terminal Portuaria Carabobeña se reunieron para evaluar las acciones para la reactivación de los silos en Puerto Cabello.

Durante la instancia, se realizó una inspección técnica por parte de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria y Bolipuertos para certificar las condiciones actuales de los lugares de almacenamiento de granos ubicados dentro del recinto portuario.

Ante esto, Jiménez enfatizó sobre “la importancia de la operatividad de todo el sistema mecánico y de almacenaje, puesto que este permitirá descargar un buque en menor tiempo y llenar los vehículos de forma rápida”. Además, añadió que “el puerto cuenta con unos silos cuya capacidad supera las 100 mil toneladas de resguardo y que al mismo tiempo pueden ser llenados hasta seis vehículos de carga”.

Por otro lado, las autoridades también inspeccionaron los trabajos de mantenimiento y recuperación que se ejecutan dentro de los patios, almacenes y silos de Puerto Cabello bajo el marco de la promoción por garantizar seguridad en a actividades portuarias.


 

Galerías y vídeos portuarios