Venezuela: Bolipuertos creará ocho núcleos universitarios para la formación de sus trabajadores ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Bolipuertos creará ocho núcleos universitarios para la formación de sus trabajadores tras firmar un convenio con el ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria que comprende la capacitación de nuevos profesionales para esa área.

El presidente de Bolivariana de Puertos, Reinaldo Castañeda, desde la Expoferia Internacional Portuaria, explicó que este convenio se enfoca en la capacitación y la educación de los trabajadores.

“Hemos considerado colocar a los puertos de Venezuela con la máxima capacidad de formación, entrenamiento y por ello tenemos un programa de todo un puerto, una escuela y todo puerto una universidad”, manifestó.

Asimismo, manifestó que se aspira realizar maestrías y diplomados en logística y gestión portuaria.

Finalmente, puntualizó que se están creando el centro de altos estudios de gestión logística y portuaria almirante en Jefe “Francisco de Miranda”, para los trabajadores y le solicitó al ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Hugbel Roa, un sistema de certificación de aptitudes para los mismos.