Venezuela: Bolipuertos ejecuta plan de reacondicionamiento en terminal de ferrys de Guanta ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Trabajos de acondicionamiento al terminal de ferrys de Guanta. Foto: Bolipuertos

Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) informó que llevó a cabo la ejecución de un plan de reacondicionamiento integral en el terminal de ferrys ubicado en el Puerto de Guanta.

En este contexto, Bolipuertos indicó que desplegaron con éxito un plan de reacondicionamiento integral en el terminal de ferrys, ubicado dentro del principal puerto de la región oriental venezolana.

De este modo, la entidad señaló que realizaron un vaciado de losa, mantenimiento general del área y acondicionamiento de la estructura en Bolipuertos Guanta, con el fin de garantizar la calidad del servicio a todos los pasajeros que se trasladen hacia la región insular durante el periodo vacacional.

Asimismo, Puerto de Guanta está replanteando las instalaciones eléctricas e instalando un ala de los canales de recolección de agua de lluvia en el techo, así como también se llevará a cabo la construcción de las oficinas para la venta de boletos de La Nueva Conferry, el chequeo del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería y el pago de la taquilla de acceso a la zona portuaria de Bolipuertos.

Cabe recordar que la instalación del terminal de ferrys de Guanta cuenta con dos puntos de atraque para las embarcaciones, una carpa con capacidad para 500 personas y un área de espera para la compra de pasajes.


Galerías y vídeos portuarios