Venezuela enviará más de 10 mil toneladas de palanquillas a Turquía ¿Encontraste un error? Avísanos


Venezuela realizará el envío de más de 10 mil toneladas de palanquillas con destino a Turquía.

De acuerdo indicó el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT) de Venezuela, se están cargando unas 13.336 piezas de palanquillas, equivalentes a 10.549 toneladas métricas, al buque Elandsgrancht que permanece amarrado en el muelle 8 del Puerto de Maracaibo, para luego partir rumbo a Turquía con los productos.

Con esta exportación de palanquillas, MPPT recalcó que están dentro del plan de fortalecimiento de la economía de Venezuela, en el que ir “promoviendo de esta manera la dinámica de exportación para generar las divisas necesarias que fortalezcan la economía nacional”.

El gerente general de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) Maracaibo, Alejandro Rodríguez enfatizó en la relevancia del aumento de las exportaciones de productos nacionales, a través de los terminales de Bolipuertos, a modo de impulsar la economía venezolana.

Por último, Bolipuertos agregó que están realizando todos los trabajos para garantizar que los procesos operativos se lleven a cabo en los tiempos requeridos.


Galerías y vídeos portuarios