Venezuela: Inician curso de formación en transporte acuático en Puerto de Guanta ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En las instalaciones del Puerto de Guanta se inició el Programa Nacional de Formación en Transporte Acuático, Navegación y Operaciones Acuáticas en el marco de un convenio entre Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Misión Sucre y la Universidad del Caribe.

Durante el acto académico, los 120 participantes, entre ellos trabajadores de Bolipuertos Guanta, Puerto Comercial Eulalias Buroz, jóvenes del Plan Chamba Juvenil y personas de la comunidad, desarrollarán un programa que busca formar a profesionales técnicos superiores universitarios en materia acuática y posteriormente graduarlos como licenciados de la República Bolivariana de Venezuela.

En este sentido, Bolipuertos indicó que “estas actividades se realizan en el marco de la celebración del décimo quinto aniversario de la Misión Sucre y el 224 aniversario del natalicio de Antonio José de Sucre, donde se hizo entrega de reconocimientos por parte de la directiva de la Misión en el estado Anzoátegui”.

“Estas distinciones otorgadas a profesores y a profesionales de Bolipuertos que han sido motores en la creación de estos programas, buscan garantizar el crecimiento de la fuerza laboral portuaria y su bienestar”, concluyó la entidad.


 

Compartir