Venezuela: Puerto Cabello realiza mejoras en su sistema de pesaje ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Bolipuertos realizó mejoras en el sistema de pesajes de Puerto Cabello. En concreto, se efectuaron adecuaciones en la emisión de documentación y comprobantes para la posterior movilización de mercancias.

Esta innovación en el sistema fue instalada en el área de básculas beneficiando el registro de pesaje de camiones vacíos y llenos que ingresan al terminal marítimo. Esto, con el fin de procurar que los procesos sean más expeditos y la mercancía sea despacha con mayor rapidez.

Con este nuevo sistema, el tiempo de respuesta será de un 1:05 minutos, momento en que el conductor de cada camión permanecerá en la báscula.

Otras de las facilidades que brindará este nuevo sistema, es que emitirá un ticket que especifica el peso inicial, numero de orden de entrada, peso del vehículo, numero de romana, nombre del chofer, datos del chuto y el remolque,  BL del producto, buque y muelle al cual debe dirigirse para cargar la producto.

“La finalidad de este nuevo sistema instalado en el área de basculas, es proporcionar las guías de movilización al final del proceso operativo y no al inicio como anteriormente se realizaba, en pro de agilizar todos los despachos de producto a granel, a la vez que se disminuye el congestionamiento del transporte pesado por la cantidad de buques con producto a granel que se encuentran en los muelles de la terminal portuaria carabobeña”, indicó Bolipuertos mediante un comunicado de prensa.


 

Galerías y vídeos portuarios