Viajes desde Puerto Williams incluye nuevos destinos de Silversea Cruises ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Silversea Cruises lanzó una nueva oferta que incluye 17 salidas hacia la Antártida, con la oportunidad de cruzar el Cabo de Hornos, con salida desde Puerto Williams, Chile. Tanto el barco Silver Cloud como el Silver Wind se adentrarán en la naturaleza helada de la Antártida navegando desde noviembre de 2023 hasta marzo de 2024.

La compañía abrió una preventa exclusiva para los miembros de la Venetian Society en más de 280 nuevos itinerarios para 2023-2024, presentando su mayor oferta de destinos en un solo lanzamiento. Con más de 900 lugares visitados por la línea de cruceros de ultra lujo, presenta 690 puntos de interés en 125 países, incluyendo ese viaje a la Antártida.

“Respondiendo a la fuerte demanda de una amplia gama de destinos lejanos, nuestros nuevos itinerarios ofrecerán aún más oportunidades de descubrir las experiencias más enriquecedoras del mundo en los siete continentes”, manifestó Roberto Martinoli, presidente y director ejecutivo de Silversea.

Entre el resto de los itinerarios, uno hará escala en Georgia del Sur y las Islas Malvinas; el Paso Drake; África y el Océano Índico; el norte de Europa y el mar Báltico; el Mediterráneo; Alaska; Groenlandia; Australia y Nueva Zelanda.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias