Viasea Shipping inaugura servicio desde Hutchison Ports London Thamesport
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La gama de servicios de contenedores marítimos de corta distancia disponibles desde Hutchison Ports London Thamesport se ampliará tras el anuncio de Viasea Shipping de un nuevo servicio desde esa terminal.

Mark Taylor, director de London Thamesport, expuso que “London Thamesport ya está bien establecido como uno de los principales puertos de contenedores marítimos de corta distancia en el sureste de Inglaterra. La adición de su servicio Reino Unido-Noruega complementa las conexiones regulares y confiables que ya tenemos con el norte y el sur de Europa”.

“El sur del Reino Unido tiene volúmenes significativos de importación/exportación al norte de Europa y el Báltico. Agregar una escala en London Thamesport nos permitirá ayudar a los transportistas y destinatarios del Reino Unido a reducir su dependencia de los cruces del Canal altamente congestionados y permitirá una mayor previsibilidad para las entregas. También ofrecerá una ruta más ecológica que reducirá las distancias recorridas por carretera”, enumeró Morten Pettersen, director general de Viasea.

Viasea Shipping, de propiedad noruega y establecida en 2016, es un operador marítimo de corta distancia independiente que conecta Noruega con el Reino Unido, Europa y los estados bálticos. El nuevo servicio de London Thamesport hará escala semanalmente con conexiones a Moerdijk y los puertos noruegos de Oslo, Moss y Kristiansand, con más conexiones con los países bálticos y Polonia.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »