Video: Nueva terminal de cruceros de Puerto de Galveston tiene 90% de avance ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Royal Caribbean compartió en un video el progreso en su nueva terminal de cruceros de USD 125 millones en el Puerto de Galveston, en Texas. La instalación, de 15 mil metros cuadrados está programada para completarse en noviembre de 2022 y, una vez terminada, dará la bienvenida al crucero más grande que haya tenido su puerto base ahí: Allure of the Seas.

La construcción del edificio, ubicado en el Muelle 10, comenzó en el verano de 2021 y ha estado en curso durante el último año. Más recientemente, los contratistas terminaron la instalación de los sistemas eléctricos y de aire acondicionado. El equipamiento final continúa con cosas como muebles, diseño de interiores y sistemas de TI.

El proyecto creó 400 puestos de construcción y creará la misma cantidad de trabajos de operaciones permanentes.

El frente del diseño del edificio de 20 metros de altura incluye coloridos paneles azules, ventanas decorativas verticales y el logotipo del ancla de Royal Caribbean. En el interior, el espacio iluminado por el sol estará decorado con colores tropicales vibrantes como un adelanto de lo que vendrá en un crucero desde Galveston.

Una vez terminado, el edificio de la terminal será uno de los edificios tecnológicamente más avanzados para el embarque y desembarque de pasajeros de cruceros en los Estados Unidos. Las características que mejorarán la experiencia de los pasajeros incluyen el check-in móvil y el reconocimiento facial para permitirles a los huéspedes subir al barco de la manera más rápida y fluida posible.


Compartir




Ver mais conteúdos