Video: Puerto de Dar Es Salaam de Tanzania alcanza nuevo récord de descarga Ro-Ro ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Dar Es Salaam en Tanzania alcanzó nuevo hito al romper el récord del este y sur de África –excluyendo a Sudáfrica- al descargar 3.743 automóviles del buque MOL Tranquil Ace.

Este hecho fue celebrado por la Autoridad Portuaria de Tanzania (TPA) con una conferencia de prensa, donde Eric Benedict Hamissi, director general de TPA, recalcó que “la embarcación MOL Tranquil Ace llegó con 3.743 automóviles, lo que nunca ha sucedido desde que este puerto comenzó a operar. El récord anterior fue de 2.600, aumentado en 1.143. Un récord que no se ha alcanzado en los puertos del este y sur, excluyendo Sudáfrica. El buque proviene directamente de Japón y no es un buque alimentador. El 65% de los autos están en tránsito lo cual se basa en la eficiencia de nuestro puerto permitiendo la confianza para el aumento de volúmenes”.

Por su parte, Benance Sebastian, gerente de Área de ISS East Africa, celebró que “es un gran hito para el Puerto de Dar Es Salaam y nosotros en Inchcape Shipping Services junto con nuestra principal Mitsui OSK Lines estamos orgullosos de ser parte de este logro. Es la culminación de semanas de cooperación: intercambio de conocimientos, intercambio de las mejores prácticas de la industria entre MOL, ISS y el equipo de TPA”.


Compartir


[do_widget id=colormag_featured_posts_widget-5]

[do_widget id=colormag_featured_posts_slider_widget-5]
[do_widget id=colormag_highlighted_posts_widget-3]

ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias