Vietnam: Puerto de Hai Phong recibe tres portacontenedores de Maersk para conmemorar el 30 aniversario de la línea en el país ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl / Agencia VNA

@PortalPortuario


El Puerto de Hai Phong recibió a tres portacontenedores de Maersk Line, una de las mayores compañías de barcos del mundo, evento que forma parte de las actividades para saludar el 30 aniversario de la presencia de Maersk Vietnam en el mercado vietnamita.

El portacontenedores panameño Maersk Nussfjord, de 171,93 metros de eslora y 30 mil toneladas de peso, tiene la capacidad de carga de mil 400 TEU. Mientras, el singapurense Maersk Valencia cuenta con 175,5 de eslora y 23 mil toneladas de peso, y capacidad de transportar mil 600 TEU.

Por su parte, el buque adhoc Padian 2 pretende satisfacer la demanda de las exportaciones e importaciones en el contexto de la falta de espacio y equipos de contenedores.

Siendo un miembro de firma, grupo danés especializado en varias esferas, principalmente en el transporte marítimo, Maersk Vietnam se esfuerza en cumplir su misión de agilizar la cadena de suministro global, así como conectar a los clientes de Vietnam con Asia y el mundo.

Durante los primeros ocho meses del año, el Puerto de Hai Phong recibió a 164 buques, incluidos 91 portacontenedores.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos