Viking anuncia nueva ruta de cruceros que incluye la patagonia chilena para 2023 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La empresa de cruceros Viking, anunció las nuevas rutas de expediciones que ofrecerá a sus clientes para la temporada 2023, entre las que destaca “Costas patagónicas y fiordos chilenos”, que incluye un itinerario de 14 días a través de la Patagonia, en el sur del continente, para navegar junto a los glaciares, con paradas en Tortel y en Castro.

La compañía también ofrece tres nuevos itinerarios, el primero es la Colección de Grandes Lagos, un viaje de 15 días, a través de los cinco grandes lagos, navegando entre Toronto, Canadá y Duluth en Minnesota. Entre las principales atracciones están las Cataratas del Niágara.

El segundo recorrido, llamado Canadá y la costa atlántica, tendrá una duración de 16 días, y pasará por ciudades como Toronto, Nueva York, Quebec, Norfolk y Charleston.

El último viaje contemplado se titula Panamá y Sudamérica escénica, que se prolongará por 18 días y permitirá a los huéspedes conocer culturas de América del Norte, Central y del Sur, con un viaje entre Santiago de Chile y Fort Lauderdale, en Florida, pasando por la península de Yucatán y el Canal de Panamá.

“Al crear ‘la expedición de la persona pensante’, estamos ofreciendo a los viajeros curiosos la oportunidad de visitar algunos de los destinos más prístinos del mundo de la manera más responsable posible”, dijo Torstein Hagen, presidente de Viking. “Mientras nos preparamos para dar la bienvenida a nuestros primeros huéspedes a bordo para los viajes a la Antártida el próximo invierno, también nos complace presentar aún más viajes nuevos más cerca de casa para el verano de 2023”.

Los viajes se llevarán a cabo en los nuevos cruceros clase polar Viking Octantis y Viking Polaris, que tienen capacidad de recibir hasta 378 invitados y 189 miembros de la tripulación.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos