Viking Cruises incorpora nuevo crucero a su flota ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La compañía Viking Cruises sumó un nuevo crucero a su flota, tras recibir al Viking Orion en el astillero de Fincantieri en Anacona (Italia).

A través de un comunicado, Viking Cruises indicó que se llevó a cabo en el astillero naval italiano la entrega oficial de su quinto buque oceánico.

De este modo, el crucero de 47.800 toneladas, 465 camarotes con capacidad para 930 huéspedes realizará su primeros viajes antes de llegar a Livorno para ser bautizado el próximo 14 de junio.

El barco posee un diseño efectuado por arquitectos e ingenieros navales, incluido un equipo de diseño interior de SMC Design y Rottet Studios, quienes entregaron al Viking Orion un moderno diseño de inspiración escandinava. Además, el navío cuenta con amplias suites con vistas panorámicas, dos piscinas, una de ellas Infinity Pool de popa, y un Spa con sauna y gruta de nieve.

Torstein Hagen , presidente de Viking Cruises, señaló que “hoy celebramos la entrega de nuestro quinto buque oceánico, solo tres años después de lanzar nuestro negocio oceánico”.

“Nos complace dar la bienvenida a Viking Orion a nuestra galardonada flota y esperamos presentar a más invitados al modo de viaje vikingo, a través de itinerarios culturalmente inmersivos y centrados en el destino a medida que nos expandimos a nuevos destinos en Asia y Alaska”, agregó el ejecutivo.

Cabe destacar que tras su bautizo, el Viking Orion comenzará con su temporada inaugural por el Mediterráneo, antes de viajar a Australia , Asia y Alaska.


Galerías y vídeos portuarios