Viking Cruises suma nueva nave a su flota ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El crucero Viking Jupiter se unió de manera oficial a la flota de Viking Cruises, tras ser entregado a la compañía en el astillero de Fincantieri en Ancona (Italia).

De este modo, Viking suma un nuevo crucero de 47.800 toneladas y capacidad para 930 pasajeros, que además contará con diseños efectuados por arquitectos e ingenieros navales experimentados, incluido un equipo de diseño de interiores de SMC Design y Rottet Studios quienes le dieron un diseño moderno de inspiración escandinava.

Además, el barco también cuenta con amplias suites con vistas panorámicas, dos piscinas, una de ellas con piscina infinita en la popa y un spa diseñado de acuerdo con la filosofía de bienestar de la tradición escandinava, con sauna y gruta de la nieve, informó PortalCruceros.cl.

Al respecto, Torstein Hagen, presidente de Viking, señaló que “siempre es un momento orgulloso cuando podemos dar la bienvenida a un nuevo barco a nuestra flota”.

“Viking Jupiter es nuestra sexta embarcación oceánica en solo cuatro años, una clara señal de la respuesta positiva a nuestro enfoque de crucero en el océano. Somos diferentes porque nos enfocamos en el destino, y eso resuena con nuestros huéspedes. Nos complace que con el crecimiento continuo tengamos la oportunidad de presentar a más viajeros a la forma de exploración vikinga”, apuntó el directivo.

Cabe destacar que el Viking Jupiter debutará oficialmente el próximo 16 de febrero, con un nuevo itinerario entre Atenas y Roma que ofrece a los huéspedes la oportunidad de experimentar el Mediterráneo durante la temporada tranquila.

Durante su temporada inaugural,  la embarcación recorrerá itinerarios por todo el mediterráneo y luego por escandinavia, para luego ser bautizado en Oslo, Noruega, el 6 de junio.


 

Compartir