Viking recibe a su nuevo crucero de la mano de Fincantieri ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Viking recibió, de la mano de Fincantieri, su nuevo crucero. Se trata de la nave Viking Mars, la cual fue construida en el astillero de Ancona.

El buque, al igual que sus naves gemelas, tiene la capacidad de trasladar a 930 pasajeros que pueden acomodarse en 465 camarotes.

El Viking Mars es el octavo barco de esta clase y ha sido diseñado por arquitectos e ingenieros navales experimentados, incluido un equipo de diseño de interiores de Rottet Studios con sede en Los Ángeles y SMC Design con sede en Londres.

Además de los camarotes con terraza, la nave también cuenta con amplias suites con vistas panorámicas, dos piscinas, una de ellas infinita en la popa, abundantes opciones para cenar al aire libre y un spa diseñado de acuerdo con la filosofía de bienestar de los escandinavos, con sauna y gruta de nieve.

Las unidades Viking fueron todas construidas de acuerdo con las últimas normas de navegación y equipadas con los más modernos sistemas de seguridad, incluido el “regreso seguro a puerto”.

Los buques también cuentan con motores energéticamente eficientes, hidrodinámica y casco optimizados que reducen el consumo, así como sistemas que minimizan la contaminación producida por los gases de escape, cumpliendo con las más estrictas normativas medioambientales.


 

Compartir




Ver mais conteúdos