Viking Sky retoma sus servicios tras incidente con sus motores en la costa de Noruega


El crucero Viking Sky retomó sus servicios luego del incidente ocurrido en las costas de Noruega cuando sufrió problemas con sus motores.

La nave volvió a operar en los últimos días luego de pasar por un dique en el astillero de Vestbase en Kristiansund (Noruega), donde se sometió a una serie de reparaciones necesarias.

De este modo, el crucero comenzó un viaje de 10 días, saliendo desde Copenhague y que tiene como destino la ciudad de Ámsterdam (Países Bajos), luego de cancelar varias salidas mientras se encontraba siendo reparado.

Así, el barco tiene contemplado visitar Gotemburgo, Oslo y Skagen, Fredericia, Kiel, Hamburgo, antes de finalizar en Amsterdam el 16 de abril.

Cabe destacar que la Autoridad Marítima de Noruega concluyó una investigación donde determinó que el barco presentaba bajos niveles de aceite durante su paso por la costa de Hustadvika (Noruega), lo que terminó por causar una falla del motor, que casi dio como resultado que el barco golpeara rocas en las aguas poco profundas del tramo.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »