Viking Sun alista su estreno en los puertos chilenos durante la temporada
¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El crucero Viking Sun se alista para realizar su estreno en los puertos chilenos en el mes de febrero, durante el desarrollo de la presente temporada 2018/2019.

La nave de la compañía Viking Cruises se encuentra realizando un recorrido mundial de 127 días por el mundo, donde contempla visitar en la primera mitad de febrero las ciudades portuarias de Punta Arenas, Puerto Chacabuco, Puerto Montt y Valparaíso.

Además, está será la primera ocasión en que este crucero podrá disfrutar de los atractivos que ofrece Chile, recorriendo lugares como la Isla Juan Fernández e Isla de Pascua en su ruta hacia la polinesia, al igual que los paisajes el Estrecho de Magallanes, donde navegará alrededor de Cabo de Hornos y los fiordos chilenos.

Con la futura llegada del buque de 227 metros de eslora y capacidad para transportar a 930 pasajeros, será la primera vez que arribará una nave operada por la empresa noruega VikingCruises.

A su vez, a lo largo de su paso por las costas chilenas, Viking Sun será agenciada por la compañía B&M Agencia Marítima.

Al respecto, Ansgar Müschen, fundador y gerente general de B&M Agencia Marítima S.A, manifestó que “estamos muy felices de darle la bienvenida a nuestro país a esta tremenda empresa, reconocida por la calidad de sus viajes”.

“Como agentes de Viking Cruises, seguiremos entregando nuestro mejor servicio para que quienes visiten nuestro hermoso país se lleven la mejor de las impresiones”, apuntó Müschen.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »