Viking Sun navega a Punta Arenas tras escala en Ushuaia en el marco de su crucero mundial ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El Viking Sun navega hacia Chile en el marco de su crucero mundial, luego de una escala desarrollada en el Puerto de Ushuaia, provincia argentina de Tierra del Fuego.

La nave, que circunnavega el globo en un viaje de 127 días iniciado el 3 de enero en Miami, fue recibido en la ciudad trasandina por la Gobernadora Rosana Bertone, quien aseguró que “estamos muy entusiasmados con esta visita”.

Asimismo, Bertone sostuvo que la naviera confirmó que va a “volver a Ushuaia el próximo año, con un barco nuevo, en un viaje para el que tienen previsto siete recaladas. Tenemos una previsibilidad de contar con su presencia hasta el 2021” y descontó que “después continúen visitándonos”.

La primera recalada en Chile del Viking Sun será en Punta Arenas este 4 de febrero, tras lo cual se dirigirá a Puerto Chacabuco, Puerto Montt y, finalmente, Valparaíso en el Chile continental.

Desde allí, la embarcación de bandera noruega se trasladará al archipiélago de Juan Fernández y Rapa Nui en su ruta que lo lleva a la Polinesia.

El buque, de 227 metros de eslora y capacidad para llevar a 930 pasajeros, será el primero de la empresa Viking Cruises en recalar a puertos en  Chile.