Vinalines operará como sociedad anónima y pasará a llamarse Vietnam Maritime Corporation ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Vietnam National Shipping Lines (Vinalines) comenzará oficialmente a operar como sociedad anónima el 1 de septiembre y cambiará su nombre a Vietnam Maritime Corporation (VIMC).

Le Anh Son, presidente del Consejo de Miembros de Vinalines, dijo que este es “un paso importante en el desarrollo de la corporación”, y agregó que ayuda a aumentar los recursos para que VIMC mejore su sistema de gestión, incrementando así la calidad del servicio y aumentando la competitividad para garantizar el desarrollo sostenible.

La corporación continuará enfocándose en las líneas comerciales clave de puertos marítimos, transporte marítimo y servicios marítimos.

VIMC actualmente tiene capital en 19 subsidiarias y 16 asociados y participa en 16 empresas portuarias, y administra y opera más de 13.000 metros de muelles, incluso en puertos clave en todo el país, como el Puerto de Hai Phong, el Puerto de Saigón, el Puerto de Da Nang y el Puerto de Quy Nhon.

Se ha fijado el objetivo de transportar 18 millones de toneladas de mercancías y enviar 139 millones de toneladas de productos básicos a través de su red portuaria para 2025.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias