Virgin Voyages ordena nuevo crucero a Fincantieri ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Virgin Voyages realizó un nuevo pedido al astillero italiano Fincantieri para la construcción de un cuarto crucero para la compañía.

Es así que ambas partes firmaron un contrato valorado en aproximadamente 700 millones de euros para la fabricación de una nave que será entregada a fines de 2023.

La nueva embarcación contará similares características a los tres barcos que serán fabricados por el constructor naval.

La construcción está en marcha en el astillero Sestri Ponente (Génova) y los tres primeros barcos entrarán en la flota de Virgin Voyages, respectivamente, en 2020, 2021 y 2022.

El cuarto barco de la empresa perteneciente a Virgin Group tendrá un peso aproximado de 110.000 toneladas brutas, 278 metros de eslora y 38 metros de manga.

El crucero contará con más de 1.400 camarotes de invitados diseñados para albergar a más de 2.770 pasajeros, acompañados por 1.100 tripulantes a bordo.

La flota de Virgin Voyages contempla soluciones de diseño altamente innovadoras, específicamente para abordar la recuperación de energía y la reducción del impacto ambiental general, utilizando sistemas de producción de energía de aproximadamente 1 MW, que utiliza el calor residual del motor diésel.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos