Virgin Voyages revela nombre de su primer crucero ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Virgin Voyages reveló el nombre de su primer crucero de su flota, que será conocido como The Scarlet Lady.

A través de un comunicado, Virgin indicó que The Scarlet Lady será la primera nave de la gama Lady Ship de la compañía, representada por una sirena tomada del diseño de Toby Tinsley, y que aparece también en las aeronaves de Virgin Atlantic y Australia, así como en la línea espacial Virgin Galactic.

“Scarlet es la encarnación de todo lo que representa esta nave. Como nuestro mascarón de proa, asume un papel históricamente dedicado a las diosas, a las mujeres importantes de la sociedad e incluso a las sirenas. Aunque hermosa y misteriosa en su visión, representa a una mujer poderosa, líder no solo en nuestro primer viaje, sino también en nuestros esfuerzos por alentar a las mujeres líderes de nuestra compañía con nuestro programa Virgin Voyages Scarlet Squad”, acotó Virgin.

“Con todo, la nave realmente se está uniendo, literalmente, y más hermosa de lo que esperábamos. No podemos esperar para verla en su forma definitiva, pero sabemos que no importa a dónde vayamos, a bordo o en tierra, nuestro viaje está adornado con la presencia de Scarlet en toda su gloriosa espontaneidad. Es un aura que lo impregna todo. ¡Buen viaje!”, cerró la compañía.


Galerías y vídeos portuarios