Visible SCM resalta su incorporación a Maersk con cambio en su marca ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Visible Supply Chain Management (Visible SCM), una compañía logística B2C centrada en la entrega de paquetes y los servicios de fulfillment en los EE. UU., decidió resaltar su incorporación a AP Moller – Maersk (Maersk) con un cambio en su marca.

Según explicó la compañía, “desde el anuncio de que nuestra empresa pasaría a formar parte de la familia Maersk en agosto, hemos comenzado a compartir, colaborar e integrar algunas funciones con la organización Maersk”.

“Para fortalecer aún más nuestro vínculo como parte de la organización de Maersk en América del Norte, nos complace anunciar un cambio en la marca Visible. Nuestra marca y logotipo recibirán la nueva línea de respaldo ‘A Maersk Company’, similar a varias otras marcas que operan como parte de la familia Maersk”, detalló la empresa.

Asimismo, la firma aseguró que “junto con Maersk, nuestro objetivo es ser el líder en cumplimiento electrónico y entrega de paquetes, creando soluciones integradas para nuestros clientes que no pueden obtener en ningún otro lugar. Esperamos fortalecer nuestras relaciones con clientes y socios ofreciendo soluciones de cadena de suministro aún más completas como parte de la familia Maersk”.

“Todo el equipo de Visible SCM – A Maersk Company permanece enfocado en cumplir con nuestros clientes durante la temporada alta más agotadora hasta la fecha y en impulsar su éxito durante este momento crítico”, aseguró la compañía.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos