Volendam visitará ocho puertos chilenos en su Grand South America & Antártica Voyage  ¿Encontraste un error? Avísanos
Por PortalCruceros.cl
@PortalCruceros


El Volendam, de Holland America Line, se encuentra realizando su crucero Grand South America & Antártica Voyage, de 77 días de duración, cuyo itinerario contempla visitar ocho puertos chilenos entre el 21 de enero y el 1 de febrero de 2020.

La embarcación comenzó su viaje el 5 de enero desde Fort Lauderdale, para luego dirigirse a Gran Caimán, Panamá, Ecuador y Perú. Tras su paso por Pisco el 18 de enero, la nave se dirigirá a Chile, recalando a Coquimbo el martes 21.

Posteriormente, el Volendam arribará a San Antonio el 22 de enero, a Isla Robinson Crusoe el 24 de este mes, a Puerto Montt el 26 de enero, a Castro el 27, a Chacabuco el 28 y a Punta Arenas el 31 de enero. Desde allí, el buque que cuenta con 237  metros de eslora y 32 de manga, navegará hacia Cabo de Hornos, donde tiene programada su última recalada en Chile.

Según consignó PortalCruceros.cl, desde la Antártida chilena, la nave de pasajeros iniciará su navegación hacia Ushuaia Argentina, Port Stanley, Puerto Madryn, Punta del Este, Montevideo y Buenos Aires. El 19 de febrero, el buque recalará a Brasil, donde tiene planificado arribar a 14 puertos, entre los que destacan Santos, Rio de Janeiro, Salvador de Bahia, Recife, Fortaleza y Búzios.

Ya el 11 de marzo, desde Santarem en Brasil Amazonas, el Volendam emprenderá su navegación hacia Guayana Francesa, para luego dirigirse a Barbados, Isla San Vicente, Santo Domingo y, finalmente llegar a Fort Lauderdale, donde tiene contemplado finalizar su itinerario el 22 de marzo.


Compartir