Volga Shipping es parte de la asociación internacional Port of Hamburg Marketing ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Volga Shipping JSC (Volga-Flot JSC) se unió a Port of Hamburg Marketing (Hafen Hamburg Marketing eV, HHM), una de las principales asociaciones de marketing en transporte, industria y comercio.

Port of Hamburg Marketing, una asociación que cuenta con más de 290 miembros, se centra en los intereses comunes de las empresas europeas, internacionales y rusas que operan en el mercado de la logística y el transporte de carga.

Para Volga Shipping, la membresía de HHM abre nuevas oportunidades en la extensión de contactos con socios europeos, así como perspectivas para obtener análisis de alta calidad basados en las estadísticas del Puerto de Hamburgo. Las actividades conjuntas y la participación en eventos específicos del sector, exposiciones internacionales y conferencias centradas en una amplia gama de temas actualizados y tendencias del mercado serán de especial importancia para ambas partes.

“Port of Hamburg Marketing es una plataforma ideal para establecer contactos con los propietarios y fletadores de carga de primera clase interesados en el transporte de exportación/importación. Creemos que la participación de Volga Shipping en esta asociación internacional nos permitirá brindar a nuestros socios y clientes la máxima información sobre nuestras capacidades, contribuir a la competitividad de la empresa y servir como un instrumento adicional para un desarrollo comercial prometedor”, indicó Igor Aleshkin, director comercial de Volga Shipping.

Establecida en 1843, Volga Shipping es una de las empresas navieras más grandes de Rusia. La flota bajo gestión operativa de la empresa asciende a unas 250 unidades con un peso muerto total superior a 1,4 millones de toneladas. En 2020, la empresa transportó más de 14,5 millones de toneladas de carga.

La gama de servicios ofrecidos por Volga Shipping incluye: transporte de graneles secos, generales, graneles líquidos y carga de proyecto a lo largo de las vías navegables interiores de Rusia por río-mar y rutas internacionales.


Compartir




Ver mais conteúdos