Volumen de carga por vía fluvial de China aumenta 4,8% en enero-octubre ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl – Xinhua

@PortalPortuario


El transporte de carga por vía fluvial de China continuó la tendencia de crecimiento constante de enero a octubre, registrando un aumento interanual del 4,8% en el volumen de carga, según muestran datos oficiales.

Más de 7 mil millones de toneladas de carga fueron transportadas por vía fluvial en el país durante el período, según el Ministerio de Transporte.

Solo en octubre, las vías fluviales de China manejaron 753,56 millones de toneladas de carga, frente a los 717,17 millones de toneladas manejadas en septiembre.

De enero a octubre, la provincia de Hubei, en el centro de China, continuó liderando la expansión del volumen de carga por vías navegables entre las regiones a nivel provincial, registrando un crecimiento interanual del 24,6%.

La provincia de Liaoning, en el noreste de China, y la provincia de Hainan, en el sur de China, registraron un incremento interanual del 24,3% y el 18,1%, respectivamente, y se ubicaron entre las regiones líderes en términos de expansión de carga por vía fluvial.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »