Volumen de contenedores de puertos de China aumenta 15% en la primera mitad de 2021 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En la primera mitad de 2021, el volumen de carga de los puertos de China fue de 7.643,3 millones de toneladas, un aumento interanual del 13,2% y el tráfico de contenedores de los puertos de China fue de 138,2 millones de TEU, un aumento interanual del 15%.

En términos de tarifas de flete de contenedores, el valor promedio del índice Ningbo Container Freight (NCFI) 1 en julio cotizaba 3480,8 puntos, tiene un aumento del 7,6% en comparación con el mes pasado.

Desde Ningbo hasta la ruta de América del Norte, los minoristas estadounidenses reponen el inventario con grandes cantidades de productos asiáticos importados que provocan que la demanda de transporte se mantenga caliente, algunos revestimientos de cajas vuelven a subir las tarifas de flete.

La tarifa promedio de flete de 40GP desde el Puerto de Ningbo al Puerto de Los Ángeles en julio fue de USD 5.575, tiene un aumento del 8,8% en comparación con el mes pasado, desde el Puerto de Ningbo al Puerto de Nueva York fue de USD 6.928, un aumento del 4,4% mes a mes.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias