Volúmenes de TMT aumentan en junio y primer semestre ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Trieste Marine Terminal (TMT) comparte con toda la comunidad una tendencia de crecimiento, que es testigo de resultados crecientes en todos los sectores portuarios de la ciudad.

Los volúmenes movidos por ferrocarril muestran una señal positiva en los distintos mercados, mientras que los contenedores y las cargas de proyecto manejadas en el patio han alcanzado peaks que de hecho superan los períodos previos a la pandemia.

En junio, TMT movilizó 62.686 TEU, +21,5% respecto de junio de 2021, mientras que para el semestre el total movido de 378.112 TEU representa un crecimiento de casi 20% si se compara con el primer semestre de 2021.

El sector ferroviario también está en recuperación total: +22,1% en junio vs. junio de 2021, mientras que el semestre registra +5,3% respecto del mismo periodo del año anterior, confirmando la tendencia alcista iniciada nuevamente con el segundo trimestre.

TMT marcó su récord en cargas de proyecto en mayo pasado, con 23 artículos manejados en cuatro buques oceánicos, seguido de otra cifra significativa en junio: 20 artículos cargados en tres barcos.


Compartir




Ver mais conteúdos