Waigaoqiao Shipbuilding entrega cuarto buque petrolero Aframax de 119.000 DWT a BOCOM Leasing
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Waigaoqiao Shipbuilding, una subsidiaria de CSSC, entregó el cuarto buque cisterna de productos de combustible dual Aframax LNG de 119.000 DWT, Proteus Stephanie, a BOCOM Leasing.

Hasta ahora, Shanghai Waigaoqiao Shipbuilding ha entregado un total de 17 buques y 3.002 millones de TPM de equipos en alta mar este año, completando el objetivo de entrega anual de 2022 un mes y medio antes de lo previsto.

Proteus Stephanie fue desarrollado y diseñado de forma independiente por Waigaoqiao, con una longitud total de 249,95 metros, una anchura de 44 metros, una profundidad de 21,4 metros, un calado de diseño de 13,5 metros, una capacidad de carga de 119.000 TPM y una velocidad de diseño de 14,5 nudos. Fue clasificado en LR y CCS.

Proteus Stephanie es el sexto buque propulsado por combustible dual entregado por Shanghai Waigaoqiao Shipbuilding este año, y todavía hay ocho naves en construcción.

Por lo tanto, 2022 también para que Waigaoqiao Shipbuilding se transfiera completamente a la construcción naval ecológica y baja en carbono.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »