Wallenius Wilhelmsen realiza expansión de planta de procesamiento en Puerto de Zeebruggee ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Wallenius Wilhelmsen, a través de WW Solutions, está realizando la expansión de un centro de procesamiento de equipos (EPC) de última generación en el Puerto de Zeebrugee, Bélgica.

Con esto, la compañía está apoyando a su cliente y fabricante Doosan a capitalizar los mercados del norte europeo, informó Wallenius en un comunicado.

Para enero de 2020, la instalación se utilizará para personalizar toda la maquinaria de Doosan destinada a Europa, con 3.000 máquinas que se prevé que pasarán por el taller de forma anual.

El EPC contendrá tres grúas aéreas, dos con una capacidad de 10 toneladas y una con una capacidad de 20 toneladas, y modernos sistemas de almacenamiento, así como una línea de producción totalmente equipada para ensamblaje de varillas y brazos.

Con una resistencia del piso capaz de manejar máquinas de hasta 90 toneladas, la instalación estará equipada con un nuevo sistema de gestión de almacén y se ejecutará utilizando las metodologías de gestión de proyectos Lean Manufacturing y Six Sigma.


 

Compartir