Wallenius Wilhemsen elige a Bergé como su agente consignatario para España ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La naviera noruega Wallenius Wilhemsen ha elegido a Bergé como su agente consignatario para España -con más de un centenar de escalas previstas anuales- según indicó esta última a través de un comunicado en su sitio web.

De este modo, la entidad seleccionada señaló que “ambas empresas profundizan en su vinculación comercial, puesto que Bergé ya actuaba como agente consignatario de Eukor Car Carriers en los puertos de Barcelona y Tarragona, así como proveedor de servicios de estiba en los puertos de Vigo, Santander, Tarragona y Sagunto”.

En línea con lo anterior, la flota de Wallenius Wilhemsen Ocean, Eukor y American Roll-on Roll-off Carrier (ARC) está compuesta por 130 buques que operan en 15 rutas en los seis continentes, con más de 8.000 escalas anuales y alrededor de 4,5 millones de vehículos transportados anualmente.

Según lo comunicado por el operador español, cuenta con “una red de distribución propia, 70 centros de proceso de vehículos y mercancía “high & heavy”, con más de 7 millones de vehículos y 200.000 máquinas procesados y 11 terminales marítimas propias”.

Bergé atiende miles de buques al año en 26 puertos españoles. Como agente consignatario, planifica, organiza y coordina todos los servicios que necesita un buque antes, durante y después de la escala en un puerto.


 

Compartir




Ver mais conteúdos