Wan Hai confirma pedido de 12 portacontenedores ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Después de su último pedido de ocho portacontenedores a Japan Marine United Corporation (JMU), en noviembre de 2018, Wan Hai Lines volvió encargar 12 buques portacontenedores de 3.013 TEU a JMU / Nihon Shipyard Co Ltd. (NSY).

Se espera que esta nueva serie de buques se entregue sucesivamente a partir de finales de octubre de 2022.

“Como parte de los esfuerzos continuos de Wan Hai para brindar un servicio de envío de calidad a sus clientes, se emplearán las especificaciones de diseño más avanzadas para garantizar una mayor eficiencia energética con menos contaminación del aire”, indicó la naviera.

“Los 12 barcos estarán propulsados ??por motores principales y generadores más respetuosos con el medio ambiente, y ambos cumplirán con los estándares de la OMI Tier III en términos de emisión de NOx. Además, los sistemas de energía marítima alternativa (AMP) también están equipados para permitir la conexión de energía en tierra y, por lo tanto, pueden reducir significativamente la contaminación del aire cuando los barcos están atracados”, añadió la compañía.

Este nuevo pedido es parte del plan de renovación de la flota de Wan Hai. Los buques, de acuerdo a la naviera, fortalecerán la capacidad de la compañía para ampliar su cobertura de mercado y atender a sus clientes de manera oportuna y confiable.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias