Wan Hai Lines bautiza tres nuevos portacontenedores de 3.013 TEU ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Wan Hai Lines celebró ceremonias de nombramiento para sus tres nuevos portacontenedores, Wan Hai 351, Wan Hai 352 y Wan Hai 353 acompañadas de una donación de caridad. Debido a la pandemia de Covid-19, una ceremonia física fue reemplazada por una en línea.

Estas naves son los tres primeros buques de la serie de portacontenedores de 3.013 TEU construidos por Japan Marine United Corporation Tsu Shipyard.

El diseño de la serie 3.013 TEU tiene en cuenta la eficiencia energética y el respeto por el medio ambiente. Además, todos los barcos entregados están certificados con anotaciones “Smart Ship” e instalan un sistema de tratamiento de agua de lastre y energía marítima alternativa que puede hacer que el servicio de envío sea aún más ecológico. El primer buque, Wan Hai 351, se entregará a fines de agosto de 2022 y se implementará en el servicio Asia América. Estos nuevos buques son parte de los esfuerzos de Wan Hai Lines para garantizar su búsqueda continua de la actualización de la flota para brindar un servicio de la mejor calidad a los clientes.

Además de nombrar los nuevos barcos, Wan Hai también hizo una donación caritativa de artículos de primera necesidad a tres unidades caritativas; son dos orfanatos privados y una organización para personas discapacitadas llamados Nanairo y Seimatteya en la ciudad de Tsu, y un orfanato de caridad llamado Jiyugakuen en Nagoya.


Compartir




Ver mais conteúdos