Wan Hai Lines celebra ceremonias de nombramiento de dos nuevos barcos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Wan Hai Lines Ltd. celebró las ceremonias de nombramiento para dos nuevos barcos, Wan Hai 289 y Wan Hai 290. Las actividades, que se realizaron de manera virtual por la pandemia de Covid-19, estuvieron acompañadas de una donación de caridad dirigida a dos organizaciones de bienestar locales.

Wan Hai 289 y Wan Hai 290 son los buques sexto y séptimo de una serie de portacontenedores de 2038 TEU que fueron construidos por China Shipbuilding Trading Co., LTD. y Guangzhou Wenchong Shipyard Co., LTD.

Emily Wu, vicepresidenta ejecutiva de Gestión Corporativa en Far Eastern New Century Corporarion, y Lily Tan, vicepresidenta ejecutiva de Shenzhen Municipal Rising Agriculture I/E CO., LTD, fueron las encargadas de nombrar a la naves durante la ceremonia.

La serie 2.038 TEU está diseñada con una eslora de 175 metros, una capacidad de peso muerto de 23.802 mt con un calado de 10,5 metros y una velocidad máxima de crucero de 20,66 millas náuticas.

El diseño de las naves tiene en cuenta la eficiencia energética y el aspecto ecológico. Además, todos los barcos entregados están certificados con las anotaciones de Smart Ship por sociedades de clasificación de renombre internacional.

Wan Hai 289 se entregará el 30 de septiembre en el astillero Guangzhou Wenchong, para después unirse al servicio Japón Kansai-Vietnam de Wan Hai Lines.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos